jueves, octubre 07, 2004

ERA DE ESPERAR...

ME HAN ECHADO DEL PROYECTO!!!!
Pues si, el 4 de octubre, dia de mi 12 aniversario con mi Jesus, ella me despidio. Lo ha hecho porque nos caemos como el culo mutuamente, porque no le aguanto sus gilipolleces sobre chakras y mil pollladas de esas, porque no quiero quedar con ellas para ir de compras, porque no me importa su vida personal y paso de que me la cuente,... Por eso y mas. Pero ella ha puesto la excusa de mi trabajo, ¡mi trabajo!, cuando ella ha pasado de mi durante meses.
Pero estoy feliz. Ya no me preocupa que me salga una ulcera sangrante. Ya no tengo estres.
Al dia siguiente bien tempranito me fui al Vicerrectorado de Planificacion (el que me concedio la beca) y... ¡SORPRESA!, ella todavia no habia solicitado mi expulsion, la muy puta, asi que yo me adelante y he renunciado a la dichosa beca. Y por eso estoy feliz, porque ella no se ha salido con la suya y porque ahora mismo voy a echar los papeles para otra beca, jejeje!.
En la facultad todo el mundo esta conmigo. Ella ha quedado como una histerica que no sabe tener a su cargo a un becario. Digo lo de histerica porque despues de hablar conmigo se fue al despacho de un amigo a despotricar sobre mi pero sin control. Las voces las escuchaba yo desde mi despacho, con eso os lo digo todo.
A partir de ahora os escribire un poco menos porque sabeis que no tengo Internet en casa, pero no os preocupeis porque para eso estan los ciber, no?.
Solo queria contaros esto.
Besitos a todos mis amigos que se han portado conmigo genial y me han demostrado que me quieren. Yo tambien os quiero a vosotros (los de toda la vida, la secta y mis informaticos).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! acabo de descubrir tu página. No sé muy bien quien es "ella" ,pero he estado leyendo tus posts y conociendo como esta el patio por ahí puedo hacerme una ligera idea del asunto. Ya sabemos que el mundo esta lleno de cabrones/as ,a veces sería bueno tener un detector porque se esconden los jodios a la espera de asestar una buena puñalada trapera, pero por suerte los que merecen la pena son fáciles de reconocer. Me gusta tu blog. Un saludo!
chicomalo3772 (www.blogs.ya.com/gotasdelluvia)

Anónimo dijo...

soy lulah, me informaron ayer de que ella te habia echado, pero me acabo de enterar que no te ha echado, has renunciado, MEJOR, que le den por donde la espalda pierde su casto nombre.....a ver si de verdad te veo un día y nos contamos que me voy a ir a london y todavia no te he visto pa contartelo....bueno tu ahora a vivir, ya te saldra algo más mejor, besitosssssssssssss

Anónimo dijo...

FILILI AL HABLA.
K LE D UN PEZ ESPADA QUE LA TIENE LARGA FRIA Y AFILADA.
MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

LA CANALLA TE DICE: quilla!, una mierrrrda pa to las "ellas" de este mundo. Que sepas que cuando puedo me paso por aquí a leerte, aunque no ponga muchos coments y es que yo tampoco tengo internet en casa, ya me entiendes, entre atender mi blog y demás a penas me da tiempo a na. Un Beso!, Perla for President!