jueves, octubre 14, 2004

YA ESTOY DE VUELTAAAAA...

SI ES QUE OS TENGO QUE QUERER A TODOS POR COJONES!!!
Acabo de leer vuestros comentarios, no veia mi blog desde el fatidico dia. Y ya ves!, todos apoyandome.
Para resarcirme he decidido cuidarme un pelin.
PASO NUMERO 1. Sesion de laser para quitarme de una vez por todas el bigotin a lo Pancho Villa que Dios me ha dado y que me cuesta lo mio mantener a raya (lo suelo peinar con la raya en medio).
PASO NUMERO 2. Me he apuntado al gimnasio mas pijo de toda Grana, el Fitness First. Para subir el culo y bajar la tripilla, que cruz!.
Ahora os escribire desde el gimnasio porque tengo internete gratis (y servicio de cafeteria tambien, jejejejejejejejejejjejejejejejjejejjejejejejeje).
De ella no he vuelto a tener noticias aunque supongo que me la tendre que encontrar algun dia por la facultad o por ahi. Asi que hasta entonces, chiton!!. Ni mentarla siquiera!.
Pues nada, que mañana sigo por aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lulah(secta):Hombre ya estas de vuelta!!!! q alegria, y q super mega pija, jo tia, osea, un gimnasio con conexion a internet, pero q mega fashion, osea tia. Sabes me he creado yo tb un blog, pq como me voy a londres he pensado q s una buena excusa pa contar (a quien me quiera leer)las aventurillas q me pasan, vamos q me he copiao, jejeje. Bueno Perlichi besitos, a ponerte en forma, pero ten cuidao q aunque digan q el deporte es vida, eso es mentiraaaaaaaaaaa, tengo agujetas hasta en las pestañas y eso ni es salud, ni vida, ni na....