viernes, octubre 01, 2004

VOLVEMOS A LO MISMO...

GÜENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Hoy me espera otra bronca monumental pero no me importa.
Ayer fui a la inaguracion del curso academico en el Hospital Real (Universidad de Graná). Mucha gente con las togas de colorines, mucha solemnidad y MUCHOS CANAPES y BEBIDAS. Fui con la Mari y la Mariqui. A la Maricuqui teniais que verla, se movia por ahi como si fuese la mismisima rectora. Saludos y besitos, ¡conoce a todo el mundo!, jejejejeje!. A las 3 de la tarde ya estaban todos un pelin achispadillos. Yo no, yo era un globo despues de tomarme 5 coca colas. Los canapes muy ricos. Habia una tortilla de color sospechosamente verde, era de espinacas. No tenia que estar demasiado buena cuando sobro en todas las mesas, pobre tortilla!.
A las dos me quitan el ordenador, ella va a evaluar mi trabajo. Jejejejeje!, si yo no trabajo en el ordenador. Yo soy de las que tiene 5 millones de folios pintorreados donde ordeno mis ideas y despues las subo directamente al portal web. Y eso significa que el lunes me volvere a llevar otra bulla, uf!.
Besitos y buen fin de semana.

No hay comentarios: