miércoles, septiembre 22, 2004

UN PEQUEÑO CHANGE...

Es solo un pequeño cambio de color. No creo que dure mucho pero necesitaba claridad en mi blog. Por lo menos ahora.
Llevo ya tres dias trabajando a un ritmo muy fuerte mañana y tarde, ¡y estoy cansadisima!
Ayer me compre un espejo de cuerpo entero. Llevo 5 años mirandome en el del cuarto de baño. Y para verme tenia que subirme a la bañera y hacer equilibrios. Pa matarme vamos!. Por fin me voy a poder mirar el culo en condiciones, jejeje!.
Estoy escuchando Satie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la Canalla, la amiga gaditana del Filili, es más, yo le puse ese mote.
Pos na, que ta quedao mu mono el blog y que sepas que te leo, ea!

Anónimo dijo...

Soy la Canalla (www.blogs.ya.com/lacanalla), otra vez, se me olvidaba decirte que igual que el Filili, yo también estoy en oferta, que busco novio vamos...

Anónimo dijo...

perlichiiiiiiii, me gusta el cambio, veo luz en tu vida (y de paso en la mia), me encanta leerte...creo que con lo de gran hermano se nos ha desarrolado demasiado el instinto cotilla...no lo que pasa es que me gusta la idea de este diario público.
a lo mejor me animo y cuando este en london city hago algo paresido
besitos
PD: Soy Dargerina

Anónimo dijo...

Desde ahora cambio mi nombre de guerra (Dargerina)por el de Lula (es que me gusta como suena)
Otro beso