martes, septiembre 21, 2004

MUCHA PAZ...

Paz, relax, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!...
Llevo una semana y dos dias que ella casi no aparece por mi vida. El secreto, meti su nombre en el congelador. Lo meti yo, lo metio mi madre, mi padre y mi abuela, ¡¡y funciona!!. Son tonterias de bruja pero a mi me ha funcionado. Os lo cuento por si os encontrais en la misma situacion.
Este domingo estuvimos paseando por el Albaicin, fuimos a un bar de tapas con especialidad en caracoles, no me gustan!, pero la salsita estaba muy rica. Ibamos Jesus, Manu (Filili), Javier, Pilar y yo. Por cierto, Manu busca novia. Ahi queda eso.
Ayer me regale unas botas para el invierno. Unas australianas (UGG), son preciosas y me recuerdan a cuando era pequeña. Me estuve paseando con ellas por casa un buen rato, hasta que me hirvieron los pies, jejejeje!. Mi gata va a ser feliz dentro de ellas, tan calentita.
¡A seguir trabajando!

No hay comentarios: