viernes, septiembre 24, 2004

ANIMO, ANIMO, ANIMO...

Pero que nos pasa a todos??
Estamos bajos de animos. Y no soy yo sola, no. Creo que es que se va el verano y sabemos que ya se acabaron las salidas de noche a terracitas, las visitas de amigos y las vacaciones. Mi beca termina en diciembre y por fin dejare de ser una pluriempleada (si Canalla, unos tantos y otros tan poco). Esto es lo unico bueno que tiene la llegada del invierno, la llegada del fin de mi beca. Voy a echar muchisimo de menos el subir a la facultad, los desayunos con todos mis amigos pero ya no tendre que aguantarla (ella). Y eso significa fin del estres.
Hoy hemos empezado a tomar ginseng mi Jesus y yo. Necesito ginseng, guaranases y tauritones!.
Este fin de semana se presenta tranquilito. No trabajo este sabado, no me toca, jejeje!. Me apetecia ir a los baños arabes para que me diesen un masajillo relajante pero no se que voy a hacer. Bueno si se algo que debo hacer, limpiar la casa!. Tengo pelusas tamaño yo correteando por el pasillo y pelos, muchisimos pelos!. Todos son mios, largos y negros, me quedare calva?.
Besitos y hasta el lunes.
Ah!, la Canalla tambien busca novio (www.blogs.ya.com/lacanalla). Voy a montar una agencia.

No hay comentarios: