miércoles, septiembre 08, 2004

QUE LE PASA A MI BLOOOOOOOG?

Por Dios!, se ha descuajaringado una miajilla. Yo no le he hecho nada, si no se!. Si en un par de dias esto no vuelve a su sitio pido help.
Al final ayer no hubo reunion. Si, ella, decidio que no fuesemos ni Dani ni yo. Fue despues de leer nuestros informes, no le gustaria algo?. Luego nos hizo subir a su despacho y nos tiro los informes en la mesa diciendo: "No los entieeeeeeeeeendo". Pobrecita. Yo le dije que habia hecho mi informe como para idiotas, que era el primero que hacia y estaba todo muy masticadito. El de Dani estaba mejor que el mio, mas completico, y ella le preguntaba por cosas que el habia puesto pero que ella creo que no se digno ni a leer con atencion.
El caso es que ahora me voy a poner a virtualizar como una loca.
Os podre poner foticos algun dia??.

No hay comentarios: