martes, septiembre 07, 2004

AAAAAAAAGGGGGGGGG MIEDO!!!

Hoy tenemos reunion con el grupo de investigacion, jol jol jol!. He redactado un informe que la verdad me ha quedado un poco mal porque es el primero que hago. Espero que Dani llegue a tiempo porque el sabra explicarles los problemas que yo tenia y cosas por el estilo. La verdad es que necesito a alguien que le calle la boca a ella, y Dani es el adecuado.
Pues porque hoy tenemos reunion he llegado antes al trabajo y... NO HABIA NADIE. Y como no tengo llave aqui me teneis en la biblioteca con un frio del copon (encima hoy llevo falda). Creo que en breve me bajare a por un cafelito que me entone el cuerpo.
Pues ya ha llegado "en breve", asi que me voy. Ya os contare luego como ha ido la reunion. Ah!, es a las 11 y media asi que ponedme velitas para que todo me vaya bien.

No hay comentarios: