lunes, septiembre 13, 2004

BUENOOOOOOOOOOOOOO...

Casi una semana sin aparecer por aqui. Eso no esta bien.
Escribi algo despues de la maldita reunion pero no se porque se me borro el post y como tenia un rebote monumental me dio igual y me fui a mi casa.
La reunion fue un desastre. Ya os lo dije en su momento. Pero tengo nuevas noticias. Se de muy buena tinta que se dedico a ponerme a mi y a mi trabajo de vuelta y media, la muy...!!. Ella a mi no me cuenta lo mismo que al mundo. Ahora se dedica a putearme, que mas o menos me la trae floja, pero que desprestigie mi trabajo eso no lo soporto!.
El resultado, estoy trabajando a marchas forzadas. Me han aconsejado que no hable con ella y que le demuestre al resto del grupo como son las cosas en realidad con mi trabajo. Gracias a Dios tengo a mis amigos desmitiendo su version por otro lado. Se me esta cayendo el pelo del estres!!.
Pero os juro que esto no va a quedar a si, me vengare. Me vengare al estilo de "Kill Bill", jejeje!.
Tengo mil millones de fotos para enseñaros pero como solo tengo red en el ordenador del enemigo... no puedo subirlas!!.
Pensare en algo.
Os he echado de menos.

No hay comentarios: