viernes, septiembre 03, 2004

LLUEVE...

Esta mañana ha sonado el despertador y ERA DE NOCHE. Horrible!, no me gusta levantarme de noche, me deprime.
Son las diez y media y esta muy oscuro, parece invierno!. Y encima ya hace frio, bueno solo un poco. La lluvia debia limitarse a los domingos por la tarde, cuando uno esta en casita sin hacer nada.
Ella todavia no ha venido, para variar, asi que estoy la mar de feliz hasta que llegue a la una. Hoy Dani instala una version nueva de moodle, el 1.4, por dios que despliegue de tecnologia!. Asi que a partir del lunes me tendreis trabajando a marchas forzadas como una buena precaria que soy. Mira que me gusta mi trabajo pero el tener a una ya sabeis pegada a la oreja bronqueandome constantemente quema un poquillo.
Pues eso, cuando tenga mi nuevo portalillo montado os aviso. Y cuando ella lo destroce tambien.
Que llueva, que llueva,
la Virgen de la Cueva,
los pajaritos cantan,
las nubes se levantan.
Que si!
Que no!
Que caiga un chaparron,
que rompa tus cristales
y los mios no!

No hay comentarios: