jueves, septiembre 02, 2004

VAYA DIA...

Y hoy era el primero!!. Y ya me he llevado el primer rapapolvo de la temporada, jol!. No ha sido peor porque yo venia con la escopeta cargada y tenia respuesta para todo.
Os acordais de mi pagina, esa de www.ugr.es/~interafp/moodle?? Pues si la visitais os digo que yo ya no tengo nada que ver con el diseño (con los contenidos si). La responsable del proyecto (mi jefecita) se ha dedicado a trastearlo todo y ponerlo como a ella le parece que esta mejor, a ella. Y la bronquilla ha ido por esos lares, ahora tengo que cambiar TODO el diseño del portal!! Y me lo dice ahora!! Despues de 4 meses!! Cuando me quedan otros 4 para terminarlo todo!! Han sido mas cosas pero no me apetece contarlas ahora porque me estoy pillando un rebote totalmente innecesario en mi primer dia.
Otra cosa, ya no trabajo en la biblioteca. Me he metido de okupa en el despacho de mariqui, dani, ramon y rafa. Lo que sea antes de trabajar en el despacho de ELLA. Estoy muy bien aqui, me siento arropadita, jejeje. La pantalla del monitor tiene un cierto colorcillo verde y no me deja ver los lunares de colorines de mi pagina pero no importa. La verdad es que me podia haber venido antes.
Os dejo. Mañana mas.

No hay comentarios: