lunes, septiembre 06, 2004

AAAAAAAAAAAAAAAY...

que se me va el verano!!.
Si, se va y yo no quiero. Hace frio (fresquete para los menos frioleros) y una se resiste a quitarse las chanclas. En fin.
Este fin de semana ha estado bien. El sabado trabaje doble turno pero cuando sali me esperaba una super fiesta de cumpleaños de mi amiga E. Bebi demasiado. Habia comida mejicana asi que empezamos con un margarita y seguimos con Coronitas varias. Despues de la tarta E saco del congelador una botella de Limoncello (se escribe asi?), con 700 grados de alcohol. Cuando terminamos con el limoncillo seguimos con el tequila. En resumen, DEMASIADO. Yo no suelo beber, mas que nada no debo beber, asi que no lo hago nunca. Pero una vez al año quiero beber lo que no he bebido antes. Beber, beber, beber, ... ALCOHOL HASTA EL AÑO QUE VIENE!!.
El domingo lo pase con mi novio viendo peliculitas en casa. Que relax!.
Hoy estoy en el trabajo la mar de tranquila porque mi jefecita, ella, se ha quedado en casita estudiando ingles para un examen. Y esto se traduce en mas relax ...
Y con todo este relaxing os dejo hasta mañana.

No hay comentarios: