lunes, septiembre 27, 2004

LUNES...

Otra vez estamos por aqui.
Ayer fui a ver "El bosque" de M. Night Shyamalan (nombre impronunciable el joío). Me gusto mucho, solo el final me deja un poco transtornada pero es una buena pelicula, si señor!.
Esta semana se estrena "Hellboy", yuju!. A mi Jesus le tendre que dar un par de lexatines para que vaya relajado, le gusta tanto...
Odio los lunes de las semanas que trabajo 6 dias. Estas semanas voy arrastrando los pies por los pasillos de la facultad y por la tienda, se me hacen tan tan tan largas.
CANALLA!, escribe algo que se te echa mucho de menos.

1 comentario:

ro dijo...

Hola Perla!

Soy un a chica Italiana que vives en los estados unidos. Me gustan tu ideas (mi español no es muy bueno, pero leerlo es mas facil) sobre "El bosque." En USA, no tenia buenos comentarios en la prensa. Que malo!

:-)