lunes, julio 19, 2004

UN FIN DE SEMANA ALGO MOVIDITO PARA MI GUSTO...

Si, si, si.
El finde se prometia tranquilo pero el sabado de madrugada.... tachan!!. Roban la tienda en la que trabajo por las tardes. Y como una vive a 15 segundos de alli, a quien llaman?, a la agente Perlova. Y me teneis a las 3 de la mañana en la tienda con la policia, vestida con lo primero que pille y sin localizar a mi jefecita hasta 1 hora despues. Una pesadilla vamos!!.
La poli se porto maravillosamente (leer con ironia). La muy ... me dejo sola en la tienda a las 4 de la mañana con la puerta rota. Solo me dijeron que si habia algun incidente llamara al 092, anda que me iba a dar tiempo!.
Los ladrones se llevaron un equipo de mierda y la caja del fin de semana. Pero podia haber sido peor, no?.
Y solo eso.
Ah!, mi novio vuelve el jueves. Uuuummmmmmmmmmm.

No hay comentarios: