viernes, julio 16, 2004

AJU CON LAS OBRAS Y LOS OBREROS!!!

Tengo en la frente un arañazo del tamaño del Canal de la Mancha.
Ayer a las ocho menos cuarto de la mañana empezaron a tirar escombros de la casa que tengo encima. Han puesto un tubo de esos amarillos justo delante de mi ventana (maravillosas vistas). Pues bien, empezaron a lanzar escombros asi de repente. Yo crei que se me caia la casa encima y mi gata debio pensar lo mismo porque se lanzo a mi cabeza con todas sus uñitas fuera y con el rabo del tamaño del lomo. Joder que susto!.
Hoy estoy aqui de milagro. Yo pensaba quedarme en mi casita trabajando pero a las 10 me ha llamado mi jefecita mañanera para saber donde estaba. Y me ha hecho subir para una tonteria!!, si ejjjjj que me tiene contenta!!.
Mañana no trabajo en la tienda. Que hago??. No me puedo ir de compritas porque ya no me queda dinero para gastos extra. Me voy a los baños arabes??.
No se, no se, no se, no se.
Ah!, enhorabuena a Sela que acaba de ser tita de un niño preciooooooooooooooooooso.
Buen fin de semana a todos!

No hay comentarios: