martes, junio 22, 2004

ODIO QUE SE ACABE EL GAS

Esta mañana me he duchado con agua fria, pero no con agua fria normal sino con agua fria de la Sierra. Lanjaron directamente sacada del frigo. No se como no he despertado a mi novio con mis grititos. La que si ha venido a ver que pasaba es mi gata. Lo mejor es que cuando me estaba secando ha venido el del butano, ¡a buenas horas mangas verdes!.
Ayer en la tienda vendí super poco lo cual es un poco putada porque voy a comisión. No me apetecia estar alli, estaba muy cansada. Lo mejor vino después porque ¡¡fui a ver Harry Potter!!, ¡que guai!. Me lo pasé muy bien. La pelicula está super entretenida, es mucho mejor que las dos anteriores. Sólo una cosa, la magia con luz blanca me hacía cerrar los ojos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DEMASIAO PAL BODY!!!esto es lo que faltaba!me encanta!ya me dirás como se hace este invento y a ver si puedo meter fotos también.Somos ideales!!!!!!
BESOOOSSS;BESSSOOOSSS

Anónimo dijo...

DEMASIAO PAL BODY!!!esto es lo que faltaba!me encanta!ya me dirás como se hace este invento y a ver si puedo meter fotos también.Somos ideales!!!!!!
BESOOOSSS;BESSSOOOSSS
elena

Anónimo dijo...

MU BIEN, MU BIEN...Esto es lo que nos gusta...el cotilleo de las afoticos. Por cierto que falta algo no? No hay fotos de nadie con salchichón en los mofletes? y tampoco hay de nadie partiendo tartas con la cabeza? Queridos lectores, que sepais que las imagenes mas jugosas estan siendo censuradas...
MANU CUES

Anónimo dijo...

Perlichi!!!! aquí la agente Kinitro, el agua directa de la sierra eh??por lo menos hace calorcito y refresca,pero mira si jode cuando es pleno enero.....ayyy dio!!!
Mari tu no te agobies que la semana está acabndo y esta noxe..SAN JUAN!!!faklta la playa joé

Montones de besossssss
Agente Quinitro