miércoles, junio 23, 2004

MITAD DE SEMANA...

Miércoles. Uf!, todavía me quedan jueves, viernes y sábado. Que larguita se me está haciendo esta semana. La anterior con la movida de mi cumple se me pasó volando pero esta...
Algunos (Manu) estais pidiendo las fotos de las performances de mi novio en la fiesta de cumple, ¡¡no tengo ninguna!!. Yo estaba demasiado ocupada riéndome. ¡¡Pero si no tengo ni fotos de cuando soplé las velas!!. Ojalá tuviese fotos de Jesús con el chorizo en la cara, parecía Heidi, jejeje!.
Dentro de una hora me voy a desayunar con unos ex compañeros de trabajo, Rafa y Mariv/bí (no se si es de Victoria o Isabel, hoy le pregunto). No los veo desde hace más de un año. Me hace ilusión volverlos a ver.
Os voy a pedir un favor. Cuando me escribais algún comentario ponedme vuestro nombre porque después me vuelvo loca intentando averiguar quienes sois, vale?.
La foto de hoy es de la portada de un libro que me estoy leyendo ahora. Es uno de los regalos de Fernando y Gracia. Se llama Galería de espectros y trae tres historias cortas de fantasmas. Es muy bueno.
Os dejo por hoy a no ser que me pase algo digno de mención.
BESOS A TODOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, tambien tiene su punto que los demas lectores se queden con la intriga. No puede ser que lo tengan todo. Por cierto lo de firmar o no, es porque has escogido un blogger guiri que te obliga a inscribirte y dar todos tus datos para registrarte. Es mejor blog.ya.com. Te deja poner tu nombre sin registrarte y tiene un montón de diseños mas bonitos para elegir...Ah y está en cristiano. Todavía estás a tiempo. Abre tu blog en Ya.com, cuelga aquí la nueva dirección y dale boleto a este blogger.
MC