domingo, junio 10, 2007

ALGO MEJOR...

... Y RECUPERANDOME.

Queridos todos!, ya me puedo mover, ole, ole, ole!. Hoy domingo me he levantado mas alcayata que nunca pero despues de un par de horas se que Lady Dolores se podra menear como pez en el agua por su casita nueva.
Al final me secuestraron y me llevaron a urgencias. Pinchazo de corticoides hasta en las pestañas y pa'casa con otras pastillitas amiguitas. A tomar por culo la operacion bikini, aunque una espera no acortisonarse sabe que la celulitis, la flaccidez y los corticoides son intimos asi que... Para que se tira una yendo al gim toooooooooooooooodo el año!!! Que asco!!!
Pero bueno, lo importante es que estoy mejor.
Mi mami vino el viernes para cuidarme, que gusto!. Nos ha traido pinchitos, aguja, pijotitas..., uuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm! A comer.

1 comentario:

Caótica Kate dijo...

Bien bien así me gusta, que estés mejor! Cuidate ein? Que no me entere yo!!!!