domingo, abril 29, 2007

AYER...

... DE BODA.
Yes, ayer estuvimos de boda mi Jesús y yo. Se caso nuestro amigo Arjen (holandes) y Silvia (granadina). Fue una boda de lo mas curiosa, se mezclaron tradiciones españolas y holandesas. Los holandeses son increibles, cantaron canciones a la salida de la iglesia, se hacen mil millones de regalos despues de la celebracion y ¡¡son altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!. Yo al lado de ellos parecia un chinchorro.
Coincidimos alli con dos de nuestros mejores amigos, Nico y mi Yeyo (ay!), lo que nos pudimos reir. Despues conocimos a una pareja estupenda, Alberto el frutero y su mujer Merche, tienen dos hijos muuuuuuuuuy guapos, Alberto y Angela.
El caso es que nos lo pasamos muy bien. Mi Jesus con chaqueta (!!!!!) y yo estupenda con un vestido largo de Paul & Joe y una chaqueta corta con corte de chaque de Diesel. Las fotos las pondre cuando me las pase el frutero (el unico de nosotros con camara). El unico problema, MI PELO, me lo cortaron el viernes y me dejaron como Anna Wintour (directora de Vogue USA) pero sin las mechas, que coraje!.
Pues ya esta, cuando ponga las fotos mas.
Seguiremos informando...

3 comentarios:

KRUSTY dijo...

KRUSTY said...
Señorita. Hemos mejorado la página, hay que ser de agradecidos

- Si quereis poner música en directo. Conforme se cargue la página, así empezará a sonar los temas elegidos.

http://www.projectplaylist.com/

Os dais de alta, creais una lista, y luego un enlace para el blog

- Si quereis meter una encuensta:
http://www.polldaddy.com

Muy sencillo, seguid los pasos

Saludos

Caótica Kate dijo...

Qué dise??? Ni caso... se droga con pegamento. Un besito mio si!!!!

KRUSTY dijo...

Una perla, dos perlas, tres perlas, COÑO UN COLLAR!!

Cuando tendrá este payaso la fortuna de conocer una PERLA??

Saludos y besos