viernes, enero 26, 2007

YO...


...OTRA VEZ.

Ya estoy en casa. Tengo la mesa llena de guarrerias para cenar (es viernes y es lo que toca). Y me he acordado que Anabel me envio las fotos que nos hicimos en feria y tengo una muy graciosa.

A ver,


en esta estoy con un juego de principios de los 80 que se llama "El juego de las elecciones", se lo encontro Dani Madrid en la basura, completito, completito. Con todas las tarjetas, las fichas, las hojas, TODO. Se lo quise robar pero no me dejo, snif!. Pero que conste que me ha prometido que cuando venga a Granada lo va a traer para echar unas partiditas, bien!.

La gorra que llevo me la regalo Mikaela, una clienta nuestra de Madrid, la tienda se llama Codex y tiene cosas preciosas y a unos precios buenisimos (toma publicidad). Es tan linda... Tambien Javier es genial, el otro 50% de Codex. ¡¡Me los comeria a los dos!!.

Bueno, cuando tenga mas fotos ya me encargare de colgarlas. Esto de no llevarme la camara...

No hay comentarios: