martes, enero 23, 2007

LA VUELTA...

A CASITA.
Ya he vuelto. Llevo todo el dia durmiendo y comiendo. La feria ha ido super bien, hemos cumplido objetivos cuando parecia que nos quedabamos cortos.
Esta feria a pesar de que me ha reventado tambien ha sido una en las que mejor lo he pasado. Nos fuimos para alla Ananda, Anabel y yo. Despues aparecieron Mar y su novio Pablo. Ananda se volvio para Granada la primera, y Mar y Pablo se volvieron el domingo. El caso que he estado todo el tiempo con Anabel, que risa!!.
Lo mejor, las salidas de Anabel y yo con Dani. Todo el rato riendonos. Que sepais que Dani se ha convertido en mi He-man madrileño, ya os contare detalles. Tiene mas paciencia que un santo, que aguante!!
Y os dejo que estoy hecha polvo.

1 comentario:

Caótica Kate dijo...

Despiertaaaaaaaaa!!!! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien y queremos conocer a He-man!!!! Por cierto, un sábado de estos tiro pa'Graná así que vete preparando!!!! Besitos desde mi habitación!!!