miércoles, enero 10, 2007

AY, DIOS MIO!!...

... HE SUSPENDIDO EL CARNET DE CONDUCIR.
Y no lo digo porque me angustie el hecho de suspender, eso me da igual. Lo que peor llevo son los 187€ que tengo que pagar el dia 24 de este mes para renovar el papelerio, que horror!!. Y eso tambien me daria igual si no fuese porque ayer pague 433,35€ de practicas, que rehorror!!.
¿Y por que he suspendido se preguntaran ustedes?, ¡¡por pasarme un semaforo en rojo!!, algo que no he hecho nunca jamas. ¿Y por que me he pasado un semaforo en rojo?, ¡¡porque la examinadora hablaba mas que yo!! (algo increible por cierto), y claro me ha entretenido.
Que coraje me ha dado, ¡señor de los espacios infinitos!, es que iba super bien, como una taxista, jajaja!.
En fin, me vuelvo a examinar el 31. Y no me examino antes porque me voy a Madrid (ya empezamos temporada de ferias) y no estoy aqui el miercoles que viene, que si no...
Pues nada, que no soy la Princess of the highway, de momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo tu puedes!!!! A la 2ª va la vencida!!!! Priiiiiiiiiiiincess!!!! Priiiiiiiiiiiiincess!!!!!