lunes, octubre 25, 2004

OOOOOOOHHHHHHH!...

El sabado mis amigos de la facultad fueron al campo a comer migas (las hacia la mariqui), y no pude ir!!!. Mi Jesus seguia con fiebre y me daba cosilla dejarlo solito en casa, y si se ponia peor?. Aful!, con lo que me hubiese gustado ir. Ademas, celebrabamos el cumple de Dani.
Otra vez sera.
Hoy he dado mi primera clase de body pump, pa haberme matao!. Me duelen hasta los parpados. Me tiemblan las rodillas y los antebrazos. Es fitness, todo pesitas, pero con musica y a un ritmo que me ha costado la vida seguir. Pero espero haber perdido todas las guarrerias que he comido este fin de semana, cuantas chuches!.
He visto "El espantatiburones", que dibujitos mas chulos!. Lo peor, el doblaje, da coraje. El doblaje da coraje, el doblaje da coraje, el doblaje da coraje, jejejejeje.
Os abandono. Mañana no estare por aqui porque me voy a dedicar a solicitar unos contratillos que han salido en el BOJA para trabajar en la Biblioteca Central de la Universidad. A ver si cae algo.
Tapasaomañana!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLGA: holita Perlichi,como sabras ya estoy en Londres, todo va muy bien, bueno todo lo de aqui....como veras te sigo leyendo desde tierras britanicas, espero que no te importe, os echo de menos, da recuerdos, un besito.

Anónimo dijo...

No me entero. Mariqui por quien va? Cuentanoslo!
Fso. Mary Kate Moss.