viernes, octubre 29, 2004

CUANTAS COSAS...

Este domingo es Halloween. Ay, los guiris estos!. Se creen que Halloween da miedo... Ellos no saben que en España el dia de Todos los Santos nos vamos a los cementerios a limpiar las lapidas de nuestros seres queridos. Y de paso a criticar a Dolores, la vecina de una prima de tu abuela por parte de padre, que tiene muy descuidada la tumba de el cuñao de una tia politica.
Teneis planes para este puentecillo?. Yo me quedo con mi picha viendo peliculas y comiendos chuches. Tambien tengo que descansar porque la semana que viene se presenta duuuuuuuuuuuuuuuuura, muy duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura. Mi compañera Ana se va de vacaciones lo que significa que yo tengo que hacer tambien su turno, yujuuuuu!. Pero todo se vera recompensado porque a la siguiente semana me voy yo. A casita de mis papis, a recibir mimitos grrrrrrrrrrrrrrrrandes.
Asi que durante dos semanillas os tendre abandonados de la mano de Dios, jijijiji.
Ya os contare.
Ah!, se me olvidaba. Quiero ir a Malaga el fin de semana de mis vacaciones.
LLAMAR A NOELIA, no se me puede olvidar.
Besos.

No hay comentarios: