jueves, julio 01, 2004

QUE PRONTO PASA LA SEMANA...

Ayer le compre a Jesus Kill Bill. Como mola!. No pude terminar de verla porque a las 12 ya tenia un sueño que me moria. Lo dejamos por el capitulo 5. QUIERO SER BAMBA NEGRA!!! o MOCASIN!!!. Me vale cualquiera de las dos. Para quienes no hayan visto la pelicula Bamba negra es Uma Thurman, y Mocasin es Lucy Liu, ¡que guapas que son!.
A la 1 y media he quedado con Cristi para ver su casa nueva. Mañana os pondre foticos para que podais curiosear tanto como lo voy a hacer yo dentro de un rato.
Creo que me voy a bajar a la cafeteria a comparme algun refresco, o un polo!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoooooooola!!!!
Soy la Noeeeeee!!!! Q guapa sales! Oye, el otro día me pilló mi jefa en el mesenger x eso apagué tan bruscamente (pa una vez q me meto!) En fins, la verdad es q he tenido el ordenador jodido y tengo una liá q no veas. A partir del lunes me destinan a la oficina del Arroyo d la Miel x un mes más o menos. El 23 d Julio me voy de weekend con mi Manolo a Nerja Q caló más grande!!!! Ya he ido a la playita (Carihuela Beach), vente pa Málagaaaaaa q esto es el Caribe españó!!!!. Un besazo.