jueves, julio 29, 2004

HACE MAS FRESQUITO...

Esta noche me he tenido que tapar y todo.
Fresquito de madrugada + ventilador= FRIO.
Hoy jueves esta siendo como el lunes, martes y miercoles, horrible!!. Hoy me he sentido hasta amenazada. Que si llevas 3 meses y no se ven resultados, que si los miembros del proyecto me estan preguntando que haces, que si..., que si..., que si.... ESTOY HARTA!!. Y todo porque no consigo que funcione el portal web en el servidor, que hubiesen contratado a un informatico!, que yo soy documentalista!.
Oh!, se esta nublando.
La parte mas tecnica de este trabajo me esta desbordando. No tengo ni idea de nada. Hoy he pensado incluso en dejarlo y que le vayan dando. No se.
Espero que mañana sea mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooooola! Pues sí ya queda menos pa que nos veamos, yo ahoras estoy en Siuta (Ceuta con acento autóctono), xq operaron a mi padre, pero en Agosto me vendré unos días y por zupuesto t espero pa mi cumpleaños, aunque no sé si cumplir 30 años merece mucha celebración.... No dejes q t agobien en el trabajo, a la mierda todas las jefecitas! Las mujeres podemos llegar a ser muuuuy odiosas cuando nos convertimos en seres con un poco d poder (lo digo xq yo también sufro en mis carnes la manía persecutoria de uno d estos seres) Grrrrrr!!!!. Gueno blancafló(como diría Mary of the Sea), escribemé putaaaaaa!!!!! (Soy Noelia, por sí aún lo dudabas)

Anónimo dijo...

ke ya vuelto illa...diselo a tu mario...ke fresquito ni ke niño muerto, joé que caló hacenste pueblo.....
MC