lunes, julio 26, 2004

CALORCITA...

Jejejejeje.
Cuando esta aqui Jesus soy otra, estoy mas feliz!.
Menudo fin de semana de calor. Madita ola de aire sahariana!. No recuerdo haber sudado tanto en mi vida. Yo es que no soy calurosa pero una tiene unos limites y los 40 gradillos lo son.
Ayer por fin fuimos a ver Shrek 2!!!, estuvimos en los cines Kinepolis. Todo enorme pero como lo inaguraron no hace mucho pues estan casi todos los locales comerciales cerrados, oh!. Tomamos muchas palomitas, sprites y gominolas.
La peli esta geniiiiiiiiiiiiiiiiiial. Que risa todo. Sobre todo el gato con botas, jijijijijiji. Me encantan estas pelis que hacen que salgas del cine contenta.
El martes vamos a ver Spiderman 2. Tengo que ver Kill Bill 2. CUANTO 2!!!!. Ah!, y tambien quiero ver Yo robot. Hay alguna mas pero tengo prioridades.
Esta es mi ultima semana en la facultad, o por lo menos eso espero, asi que en agosto no os podre escribir tan seguido como ahora. No se si sabeis que una no tiene internet en casa, ajul!.
Hoy me he levantado jijiji.

No hay comentarios: