viernes, julio 09, 2004

AYER ME ESCAQUEE DE LA FACULTAD...

Je,je,je,je!. Ayer no subi a trabajar en la facultad. Tenia que ir al medico pero despues cogi el coche con una amiga y nos fuimos a la costa. Ella tenia que dejar unos curriculums en varios colegios (es seño) y arreglar unos papelillos de su casa y deje que me raptara. Vi su casa nueva. Bueno, nueva no es, al contrario esta que casi se cae a pedazos pero cuando la arreglen va a quedar preciosa. Os pongo algunas fotos. Tambien os pongo la foto de un bicho enorme que estaba delante de la puerta, ug!.
Me lo pase genial. De vez en cuando esta bien hacer cosas porque si.
El lunes se va mi novio y unos amigos a Barcelona a trabajar. No quiero que se vayan.
Este fin de semana se presenta liadillo. Mañana trabajo todo el dia y por la noche tengo dos fiestecillas. Una de bienvenida y otra de cocteles. Tengo que buscar en la red como se hace un Shirley Temple (sin alcohol para mi novio) y un Maria Felix Frozen.
Pues eso, que ya os contare el lunes .... si me dejan.

No hay comentarios: