jueves, junio 24, 2004

¿QUIÉN CREÓ EL MUNDO?

Según el hijo de mi amiga Mariví (la que vi ayer después de tanto tiempo), Marcos de 7 años, el mundo lo crearon Dios y Leonardo da Vinci. Da Vinci creó los hierros y esas cosas y Dios el resto. No es genial que un niño tan pequeño diga esto?. Y encima si te pones a pensar no le falta razón. Me encantan los niños...
Hablando de niños. Me gustaría contaros una cosa pero todavía no puedo. A ver si más adelante.
Bueno, me voy a cambiar de ordenador que estoy en el de mi jefa de la mañana.
Taluego!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿VAS A TENER UN NIÑO? ¿QUIERES TENERLO? CUENTA ALGO NO NOS DEJES CON LAS GANAS....YO TAMBIÉN QUIERO TENER NIÑOS, MUCHOS, PERO POR LO MENOS UNO DE ELLOS QUIERO TENERLO YO (LOS OTROS SE PUEDEN ADOPTAR), DESDE SIEMPRE ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN ESTAR EMBARAZADA, NOTAR COMO SE MUEVE, LUEGO DARLE EL PECHO, OLERLE, BESARLE, AYYYYYYYYYY QUIERO SER MAMA!!!
AGENTE DARGERINA

Anónimo dijo...

Ayyyy dios mido!!! que me estais asustando!!!Perlichi vas a tener una criaturita???ayyyy que tierno....cuantanos plis!!!
Agente Kinitro

Anónimo dijo...

NO SEAS IRRESPONSABLE...
QUE QUIERES QUE HAYA MAS ZURITAS EN EL MUNDO?
NO TENEMOS YA BASTANTE CON UNO?
UF, ESTO ES COMO EL NOSTROMO...LOS ALIEN SE REPRODUCEN
HOUSTON...ME PONEIS ENSALADILLA DE TAPA?
mc