miércoles, junio 30, 2004

NO VOY A CAMBIAR DE BLOGGER...

...de momento.
Que mania tienen algunos (MC, jejeje) de que cambie mi blogger. Pues no la voy a cambiar!, es la primera que me he hecho y le tengo como cariño, no se. Que esta en ingles?, pues asi nos sirve a todos para practicar. Que no quereis registraros?, pues me haceis los comentarios anonymous.
Hablando de otra cosa. Hoy he llegado a la facultad mucho mas temprano. Por que?, porque habia quedado con mi jefecita, A, para hablar del proyecto e intentar instalar de una vez por todas el dichoso MOODLE (es un portal de enseñanza virtual). Y que ha pasado?, que no ha venido, para variar!. En mi vida me han dado tantos plantones seguidos. Ni siquiera me ha mandado un msn. Si es que me tiene contenta!!.
Ayer por la tarde en la tienda hubo verbena (se escribe asi?). Estuvimos trasladando cajas del almacen pequeño al grande que esta en otra calle. Pedi un carro de esos para transportar cajas que era mas grande que yo, era para verme. Terminamos a las ocho y yo ya no podia con mi alma. Y me quedaba todavia una hora para cerrar. Yo llevaba roña hasta en el nacimiento del pelo. Que manera de ordenar!, que manera de limpiar!, que manera de todo!.
Hoy el dia se presenta un poco mas tranquilo. Ya os contare mañana.
P.D: No olvidar comprar Kill Bill, yuju!.

No hay comentarios: