lunes, junio 28, 2004

LA VIDA ES UNA LENTEJA...

...O LA TOMAS O LA DEJAS.
Pues volvemos al lunes.
Este fin de semana ha sido tranquilo. Me ha tocado trabajar el sabado. Esta mañana no he venido a la facultad por eso me teneis por aqui ahora intentando contaros algo pero realmente no se el que.
El sabado por la noche estuvimos en casa de un amigo, Santi Y, tomando cocteles. Todos riquisimos. El mas fuerte el dry martini (Fernando), joder!. Eso es colonia pero esta rico. Tambien tomamos piña colada (de Simon), daiquiri y caipirina (de Santi Y). El que me gusto mas fue el daiquiri que entraba como una granizada.
Hoy en mi otro trabajo me he encontrado una cucaracha del tamaño del dedo gordo, que susto!. Menos mal que estaba panza arriba y tiesa. En esta semana fumigamos. Con este calor...
Os dejo, mañana espero haber ordenado mis ideas y os podre contar mas cosicas.

No hay comentarios: