viernes, junio 25, 2004

ESTOS HOMBRES...

Ayer fue un dia un poco sexual. Me explico. Al medio dia cuando volvia del trabajo un tio se me puso en mitad de la calle, se saco la picha y empezo a hacerse una pajilla en mi honor, ¡¡lo que estais leyendo!!. La primera vez que lo hizo no quise creer que lo estaba haciendo. La segunda me entro la risa porque empezo a amenizar el movimiento pichil con un sonoro "¡ah, ah, aaaaaaaaaaaah!". Pero ya a la tercera me plante delante de el y llame a mi novio por telefono. El salido enfermo al verme con el movil se fue corriendo (o corriendose nunca lo sabremos). Es la segunda vez que me pasa algo asi pero una no se acostumbra a estas cosas.
¡Pero que cosas!
Por la noche despues del trabajo fui a la fiesta de cumpleaños de una amiga, AP, estuvimos solo un ratito porque yo estaba cansada (para variar). Lo celebro en una terracita en un sitio precioso. Mucho artista, pintores, musicos, arquitectos,... se estaba bien.
Hace un ratito me he llevado una sorpresa muy agradable. Me he encontrado por los pasillos de la facultad a Encarni, una amiga que ahora vive en Cordoba, y a su novio. Ha venido a recoger el titulo, ¡a buenas horas!. Supongo que despues quedare con ellos para tomar algo.
Por cierto, le tendre que pedir un prestamo a mi novio porque desde mi cumple estoy bajo minimos y no cobro hasta el lunes, uf!.

No hay comentarios: